Expositores
Arte en vivo
Música
Gastronomía
Workshops
Sectores
Infancias
Arte y obras
Tattoo Print
Up Cycling
Previous
Next

Somos cultura en movimiento

El segundo fin de semana que cada mes, nos reunimos junto a diseñadores, artistas y emprendedores para llenar de color y alegría las calles de Pichincha, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Será una experiencia en horario diurno,  completamente diferente para la ciudad y para quienes decidan visitarnos. Habrá actividades y muchas propuestas para disfrutar con amigos o en familia.

Alvear y Jujuy será el epicentro de este evento que llega con 80 expositores, 15 locaciones, sectores exclusivos, arte en vivo y charlas. El mismo es co-gestionado entre la Asociación de Gastronómicos de vieja Pichincha (Mercado Pichincha) y la feria cultural Rosario Diseña.

La propuesta busca combinar lo mejor de la gastronomía, el arte urbano y el diseño de autor, con intervenciones en los siguientes locales: El Galpón de Tacuara, Peñón del Águila, Hangry, Barbería Fratello Tradicional, El Club de la Milanesa, Leña, Plaza Pichincha, Bleri Panadería y café, Lito’s Lomitos, Salvador Helados, 105 Bar, Industrial Cervecería, Renato Gelatería, Clásico Pichincha, Enola Gelato. Tenemos como meta seguir sumando más locales gastronómicos a la propuesta.

Ciudad + Proyectos Creativos + Experiencias

Hacé click en la imagen y conocé todas las marcas que participan:

Sábado 18 Septiembre

Nos volvemos a encontrar

Days
Hours
Minutes
Seconds

Gracias por visitarnos.

Si te interesa ser sponsor o realizar alguna acción. Escribinos.

Vení
a conocernos.

Pensá global, consumí local.

¿Tenés una marca y
querés sumarte?

Solicitá la propuesta para postularte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *