Graciela Vargas Landriel

GRACIELA VARGAS LANDRIEL

 

Soy mamá, esposa, emprendedora, Gestora Administrativa, Técnico en Gestión Contable e Impositiva, Contadora Pública y una apasionada por mi profesión.

Estoy enfocada en el acompañamiento personalizado y continuo a distintos emprendedores en el arduo camino de organizar sus negocios, ya que como emprendedora desde hace muchos años, sé lo que cuesta ordenar los números de nuestro negocio.
Mi misión es brindarte soluciones efectivas para que puedas vivir de lo que realmente amas hacer y cuentes con todos mis recursos para que logres obtener los mejores resultados.

 

 

GRACIELA VARGAS LANDRIEL
Contadora Pública
MAT. N° 21038
Teléfono: 341 3272292 / 0341 2433736
E mail: gvargaslandriel@gmail.com
Instagram: @gracielavargaslandriel
Facebook: CP Graciela Vargas Landriel
Web: www.gracielavargaslandriel.com (en construcción)

Descuentos y beneficios exclusivos para miembros de Rosario Diseña

– 20% Asesoría Integral Personalizada
Cuatro semanas para que puedas sacarle provecho a todas las estrategias que te voy a brindar, logrando conocer la rentabilidad de tu emprendimiento y puedas planificar su crecimiento de forma simple y fácil.

– 20%  Consultoría Online de 60 minutos
1 Reunión vía Zoom de 60 minutos de duración, en donde vamos a hablar de un tema puntual para que puedas sacar todas las dudas al respecto.
1 Grabación de audio y video de nuestro encuentro. Esta será enviada por correo electrónico una vez culminada nuestra reunión, así podrás verla las veces que quieras.
Durante todo el proceso vas a contar con toda mi experiencia y profesionalismo para que te sientas segura y confíes en que podrás seguir avanzando en tu negocio con mucha más claridad.

Condiciones y uso:
Para acceder a tus beneficios y descuentos deberás presentar tu tarjeta digital de Rosario Diseña.

 

Apoyá el diseño, consumí

Feria nocturna de liquidación

Vuelven las ferias nocturnas de verano. El próximo miércoles 17 de Febrero reunimos más de 33 propuestas de diseño con descuentos de

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin